Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for automotive industry researchers · Wednesday, April 24, 2024 · 706,183,051 Articles · 3+ Million Readers

Allianz Partners lanza Simplicity, su renovada oferta de asistencias que empodera al consumidor

Allianz Partners, líder mundial en servicios de asistencia, presentó en México su renovada oferta de asistencias Simplicity.

CIUDAD DE MéXICO, MéXICO, December 1, 2021 /EINPresswire.com/ -- • Simplicity contempla paquetes integrales de asistencias en tres ámbitos: salud, movilidad y hogar con más de 50 servicios incluidos.
• Este nuevo portafolio elimina los servicios subutilizados en el mercado que solo generan costos adicionales.
• Este nuevo portafolio de servicios resulta de un minucioso estudio del nuevo perfil de los consumidores y sus necesidades actuales.

Allianz Partners, líder mundial en servicios de asistencia, presentó en México su renovada oferta de asistencias Simplicity, enfocada en tres ámbitos de la vida diaria: salud, movilidad y hogar; y próximamente también en viajes. Este portafolio revoluciona el mercado de las asistencias al eliminar servicios subutilizados que generaban costos adicionales y crea paquetes integrales con una selección estratégica de más de 50 servicios incluidos de acuerdo con las necesidades reales de los usuarios.

Esta evolución en los servicios de la compañía resultó de una escucha activa de sus clientes, antes y durante la pandemia, que le permitió a Allianz Partners identificar las prioridades actuales. La empresa realizó diversos análisis a través de Customer Lab, una base de datos internacional con más de 42 mil clientes en 21 países que permite conocer los perfiles, preferencias, expectativas y actitudes de los consumidores a fin de ofrecer los servicios de asistencia más demandados, oportunos y asertivos. A ello se suma la herramienta Foresight Factory para estudiar las tendencias e innovaciones en el mercado.

“Simplicity es la única opción en el mercado en donde el usuario puede tener la certeza que conocemos lo que quieren y necesitan. Por ello confeccionamos paquetes de soluciones integrales, libres de servicios redundantes y sobre-costosos. Son soluciones precisas con base en un amplio análisis de datos”, mencionó Roberto González, Director General de Allianz Partners México.

Simplicity contempla una gran variedad de servicios a disposición de los clientes corporativos de Allianz Partners como bancos, aseguradoras, micro financieras o retail para que éstos puedan ofrecer a sus usuarios un valor añadido en sus productos. Asimismo, brinda la posibilidad, para casos específicos, de añadir servicios complementarios –Add Ons- para satisfacer a todo tipo de clientes.

Asistencias médicas
En materia de salud, Allianz Partners ofrece una fórmula integral que incluye elementos como ambulancia, entrega de equipo médico, asistencia psicológica, consulta médica a distancia, cuidados médicos, apoyo para una segunda opinión médica por un especialista, check-ups, entre muchos otros. Esta oferta responde a la naciente cultura preventiva en el país tras las lecciones que dejó la pandemia, considerando que en 2020 incrementaron en un 19% las consultas preventivas, siendo estos check-ups el servicio más demandado.

Asistencias en movilidad
En México, se estima que los propietarios de autos destinan anualmente más de 19 mil pesos en servicios de postventa y mantenimiento. En consecuencia, contar con una asistencia vial puede significar un gran ahorro a los conductores. La oferta de Allianz Partners para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos incluye aspectos como diagnóstico telefónico de la condición del vehículo, automóvil de reemplazo, gastos técnicos, servicio de taxi, recuperación del coche, grúa, entre muchos más.

Asistencias en el hogar
En cuanto al hogar, se ha incrementado la necesidad de asegurarlo como un lugar cómodo y eficiente a raíz del confinamiento y el auge del teletrabajo. En este sentido, las asistencias en el hogar aumentaron en un 18% en 2020 en comparación con 2019 a fin de garantizar las óptimas condiciones en las instalaciones de gas, luz y agua. Como resultado, el portafolio de servicios de Allianz Partners incluye servicios técnicos de plomería, cerrajería y electricista, así como apoyo en caso de residencia inhabitable con alojamiento y servicio de transporte, entre otros.

“Esta renovada oferta 360 simplifica la toma de decisiones de quienes adquieren y requieren de una asistencia, provocando una transformación del mercado. Los usuarios tienen total claridad de los servicios que están incluidos y de su amplia cobertura. Así, empoderamos a nuestros clientes, quienes con sólo una llamada tienen a su alcance todo lo que necesitan para facilitar su día a día”, explicó Roberto González.

Sobre Allianz Partners
Dedicado a brindar protección y cuidado global, Allianz Partners es la compañía líder global en servicios de asistencia médica, hogar, vial, de vida y en viaje, que ayuda y protege a sus clientes en su vida diaria. Estas soluciones, que combinan servicio de calidad y tecnología, están disponibles para los socios comerciales o a través de canales directos y digitales bajo cuatro marcas de renombre internacional: Allianz Assistance, Allianz Care, Allianz Automotive y Allianz Travel. Esta familia global de más de 19,000 empleados está presente en 78 países, habla 70 idiomas y gestiona 60 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y empleados en todos los continentes, 24/7. Para más información, por favor visita: www.allianz-partners.com.mx

Tarssis Dessavre Oiva
PROA
+52 55 2751 1709
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release